Busca aquí

jueves, 24 de noviembre de 2011

Paella en Lluc en buena compañía

Hace mucho que no aparezco por aquí y es por que la conexión a internet en la nueva casa es pésima, aún estoy esperando a que vengan a mirarla y como es lógico, después de esperar 28 minutos para abrir el correo, pues una se desespera.
Hoy parece que ha cogido algo más de cobertura, pero no os podéis ni imaginar el tiempo que he tardado en cargar estas fotos.

Hace un par de semanitas que fuimos a comer a LLuc, y esta vez hubo paella de las grandes!
El día estupendo, un sol, una temperatura y un ambiente fresco y aire puro para llenar los pulmones... Me encanta subir a LLuc a pasar el día,  si os gusta la naturaleza, la montaña, el senderismo... Tenéis que subir y maravillaros con las vistas, con el monasterio, con el jardín botánico.

Aquí os dejo, las fotitos de la paella que nos comimos... Lo más curioso es que la paella se estuvo aguantando todo el tiempo por las asas, ya que nadie se acordó de traer la parrilla.

 

El fuego, no podría haber sido mejor...


El día acompañó, luciendo un sol increíble después de varias semanas de lluvias.


 Echando el arroz...con mi delantal del huevo frito...

 Paella mixta, con pollo, costilleja y gambas

Quedaron unas brasas imnotizadoras

  
La gran paella... Al final invitamos a un plato de paella a dos parejas que estaban en la mesa vecina, Todo un éxito!


 La virgen de Lluc, donde se encuentra la fuente de agua que viene directamente de la montaña








4 comentarios:

  1. Que envidia!! lo bien que sienta en el campo la paella, bueno y todo!!! se ve deliciosa y las fotos muy bonitas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi también me has dado una envidia que no veas, que buena paella y que lugar mas bonito, besos

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooos, pedazo de paella! No veas que gustazo comerse una paellita así en ese entorno... me encantaria!

    ResponderEliminar
  4. Pues si algún día venís por mis tierras yo os invito a una paella en Lluc! y nos montamos un festín de lujo! y luego paseito pa bajarla! Besos!

    ResponderEliminar